De las despedidas ... in memoriam

Este fin de semana ha muerto una persona a la cual apreciaba mucho, no me atrevo a decir que era un amigo, aunque me hubiera gustarlo serlo.

Todo aquel que se va deja rastro, un gesto, una forma de actuar, un detalle. Algo que convierte al ausente en especial. De la persona que se ha ido, yo guardo algunos buenos consejos o ejemplos y que me gustaría compartir:

  • Procura no usar la palabra "pero.." , utiliza "además" o "por otro lado".
  • Mantente firme en tu posición, pero si te convencen, cambia rápidamente.
  • Crea equipo, cuidalos y el equipo cuidará de ti.
  • Conoce muy bien de que hablas, hablar sin saber es ofender al que te escucha.

Hay más, pero así, de primeras, son las que me vienen a la cabeza.

In memoriam .....a un gran profesional y a una buena persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

de Karate Kid y la importancia de respirar

De como construir una catedral picando piedras

De los pandas y la filosofía