Una excelente reflexión sobre como gestionar el trabajo y la vida



Esta cita me la ha pasado una compañera (desde ayer ex-compañera) de trabajo y doy fe que lo que pone en la misma, sin duda lo cumplirá.

"hace 3 años en la Universidad de La Salle , el CEO de Alibaba dijo 


  • Si tienes hasta 30 años un buen jefe es mejor que una buena Empresa. Un buen jefe te hará sentirte mal a veces, pero te entrenará y te ayudará a desarrollarte
  • Si tienes entre 30 y 40 , trata de hacer algo por ti mismo y crecer
  • Si tienes entre 40 y 50 haz algo en lo que seas bueno
  • Si tienes entre 50 y 60 enfocate en ayudar a la gente joven
  • Si tienes más de 60 dedicate a los tuyos"
Me permito añadir una última apostilla .... 

  • Y en cualquiera de las edades, busca alguien que te quiera escuchar, con el que puedas hablar y que te ayude a pasar cada una de las etapas y digerir tus pretensiones con la mejor de las disposiciones . 
Yo he tenido y tengo la oportunidad de haber contado con esta(s) persona(s), mi familia, mis amigos y compañeros o excompañeros de trabajo, a los que, torpemente, agradezco dicha disposición 



Comentarios

Entradas populares de este blog

de Karate Kid y la importancia de respirar

De como construir una catedral picando piedras

De los pandas y la filosofía